Todd Frazier amo y señor del derby

Con nuevo formato y estadio lleno a reventar el mimado de la casa Todd Frazier conquistó el título del festival de cuadrangulares realizado en el Great American Ballpark de Cincinnati, Ohio.

 
El artillero de los rojos para llegar a la final derrotó en primera ronda a uno de los favoritos Prince Fielder, 14-13 en medio del desborde del público presente en el parque. El “Toddfather”  en semifinales eliminó al toletero de los Azulejos de Toronto Josh Donaldson para medirse en la gran final al militante de los Dodgers Joc Pederson a quien trituró 15-14
 
 
MLB estrenó nuevo formato donde habían 8 participantes con eliminación directa, cada bateador trataba de conectar la mayor cantidad de HR en un primer periodo de 4 minutos, el participante tenía 30 segundos adicionales si conectaba al menos 2 vuelacercas de más de 425 pies.
 
 
Los fanáticos explotaron en una verdadera locura cuando Frazier conectó el HR 15 que definió el campeonato. Frazier ganó por primera vez el concurso
 
 
 
En este festival, Prince Fielder se convirtió en el  máximo jonronero en la historia de de este concurso al llegar a 81 palos para la calle.
 
 
Esta fue la gran antesala del partido número 86 de las estrellas a llevarse a cabo el martes en el mismo escenario.