Cheslor no se detiene en su tercer partido en Grandes Ligas

Por: || || Hora: 7:15 a.m..

Cheslor Cuthbert conectó su tercer imparable en su tercer partido de Grandes Ligas en la victoria de los Reales 9x7 ante los Rays, durante el tercer juego de la serie el miércoles en el estadio Kauffman de Kansas City.

Cuthbert se fue de 3-1 y consiguió su primera base por bolas en las mayores e inició un rally de 5 carreras donde también el nativo de Corn Island anotó con un incómodo roletazo de Lorenzo Cain en dirección a la segunda base, mostró gran desplazamiento desde segunda para aterrizar con una barrida espectacular en home plate.

Cuthbert inició fallando en una potente línea por el jardín derecho a las manos de Brandon Guyer; luego en la 5ta recibió visa de cortesía; en la sexta entrada con bate quebrado roleteó a las paradas cortas para cerrar en la octava entrada con una incómoda rola hacia segunda. El intermedista Logan Forsythe ya sin posibilidades de sacar out tiró demasiado alto a segunda, momento en que el nica se fue hasta la intermedia.

Defensivamente Cuthbert volvió a significar una garantía para el manager Ned Yost fildeando con eficiencia, elegancia y buena dirección en su tiro.

El martes Cuthbert se convirtió  en el cuarto pelotero costeño en llega al "big show" y el segundo jugador de cuadro del Caribe nicaragüense.

Levi Luna Enviado Especial TN8 Kansas City, EEUU

tags: