Cheslor no se detiene en su tercer partido en Grandes Ligas

Cheslor Cuthbert conectó su tercer imparable en su tercer partido de Grandes Ligas en la victoria de los Reales 9×7 ante los Rays, durante el tercer juego de la serie el miércoles en el estadio Kauffman de Kansas City.

Cuthbert se fue de 3-1 y consiguió su primera base por bolas en las mayores e inició un rally de 5 carreras donde también el nativo de Corn Island anotó con un incómodo roletazo de Lorenzo Cain en dirección a la segunda base, mostró gran desplazamiento desde segunda para aterrizar con una barrida espectacular en home plate.

Cuthbert inició fallando en una potente línea por el jardín derecho a las manos de Brandon Guyer; luego en la 5ta recibió visa de cortesía; en la sexta entrada con bate quebrado roleteó a las paradas cortas para cerrar en la octava entrada con una incómoda rola hacia segunda. El intermedista Logan Forsythe ya sin posibilidades de sacar out tiró demasiado alto a segunda, momento en que el nica se fue hasta la intermedia.

Defensivamente Cuthbert volvió a significar una garantía para el manager Ned Yost fildeando con eficiencia, elegancia y buena dirección en su tiro.

El martes Cuthbert se convirtió  en el cuarto pelotero costeño en llega al «big show» y el segundo jugador de cuadro del Caribe nicaragüense.

Levi Luna
Enviado Especial TN8
Kansas City, EEUU