Erasmo a frenar a bombarderos

Este domingo a las 11:05 de la mañana Erasmo Ramírez realizará su segunda apertura luego de una lesión en la ingle.

El nicaragüense se enfrentara a los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium, Ramírez debe de cuidarse de Mark Texeira, que es el que tiene el mejor promedio de bateo ante él, .333, con 1 jonrón y dos remolques.  Chris Young le batea 200 con dos carreras remolcadas.

Stephen Drew, Bret Gardner, Chase Headley, Brian MacCann y Alex Rodrigues, principales artilleros de los bombarderos no tienen average ante el rivense.

Carlos Beltrán no estará en acción ante Erasmo, ya que está en la lista de lesionados, con efecto retroactivo al 1ro de julio, debido a un tirón en un oblicuo.

El pinolero en sus últimos siete partidos tiene 4 victorias, dos derrotas, con 2.13 de efectividad, ha iniciado siete partido, donde lanza 38 episodios, permite 29 hits, 9 carreras. Poncha a 33 bateadores y otorga 11 boletos.

Ramírez viene de realizar una magistral presentación ante los Indios de Cleveland, solo alterada por un jonrón de Jason Kipnis en el tercer episodio, pero reaccionó y sostuvo el duelo con Danny Salazar, quien fue el que salió victorioso.

Antes de esta presentación Erasmo lanzó ante los mismos Indios, pero tuvo que abandonar el partido en el cuarto inning por una lesión y quedó sin oportunidad de apuntarse la victoria de los Rays de Tampa Bay 4-1 ante los Indios de Cleveland.

El derecho salió quejándose de un dolor en la ingle en la cuarta entrada, cuando le lanzaba a Francisco Lindor, luego que Jason Kipnis inició la tanda con un sencillo.

Erasmo Ramírez tiene un record en esta campaña de 6 éxitos, tres fracasos con promedio de carreras limpias de 4.01, con un WHIP de 1.14.