Cueto lanzó 8 innings en triunfo de Rojos sobre Mellizos

El pitcher dominicano Johnny Cueto tuvo su mejor salida desde que se ausentó debido a una dolencia en el codo para conceder cuatro imparables en ocho innings y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota el miércoles para llevarse de la serie interligas.

El encuentro comenzó 12 horas después de que los Mellizos se llevaran el partido del martes por la noche por 8-5 tras un prolongado retraso por lluvia. Varios suplentes de Minnesota participaron en el encuentro, entre ellos Torii Hunter.

Cincinnati se llevó dos de los tres partidos de la serie.

Cueto (5-5) lanzó hasta la octava entrada por primera vez en seis salidas desde que volvió de su lesión. Abanicó a ocho, dio un pasaporte y permitió una carrera una carrera en un rodado de Eddie Rosario.

El cubano Aroldis Chapman retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada para su 16to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Rojos, los dominicanos Brayan Peña, de 4-1, y Cueto de 4-1, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Kennys Vargas de 3-1, Eddie Rosario de 3-0, el venezolano Eduardo Escobar de 1-0, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 y Danny Santana de 3-0.