Fútbol Nacional: Selección Olímpica ante Herediano

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) puso a la venta tres mil entradas para el partido entre la Preselección Nacional Olímpica contra el Herediano, campeón de Clausura de la Liga Profesional de Costa Rica programado para este martes 30 de junio a las 8:00 PM en el Estadio Nacional de Fútbol.

“Los boletos tendrán un costo simbólico de treinta córdobas”, señala Ildefonso Agurcia, Secretario General de FENIFUT. “Nuestro objetivo es que niños y jóvenes respalden a la Selección Olímpica. Canal 6 de Televisión Nicaragüense Por Gracia de Dios, va a transmitir En Vivo el partido, ya que hay jugadores de muchos rincones del país”.

Este será el segundo fogueo internacional para los “Olímpicos” nicaragüenses, dirigidos por el Prof. Henry Duarte, luego que hace semanas se foguearon en San Carlos, Costa Rica, donde “reclutaron” al central Axel Silva, del Fox Villa, oriundo de Santa Teresa, Carazo.
A continuación el plantel de la Preselección Olímpica:
Captura de pantalla 2015-06-30 a la(s) 08.11.17
Nicaragua enfrentará en Ciudad Panamá el 11, 13 y 15 de agosto próximo a Costa Rica, El Salvador y la selección local dentro del Grupo “A” Centroamericano. En el Grupo “B” se eliminarán Guatemala, Honduras y Belice. Los ganadores de cada circuito y el mejor entre los segundos lugares van al Preolímpico de CONCACAF.
 
FENIFUT