Copete suena en Italia

Luis Fernando Copete siempre ha tenido en mente triunfar en el futbol y para esto no le importó dejar el país que lo vio nacer, Colombia.

Copete se convirtió en ciudadano naturalizado de Nicaragua en 2014, y recibió su primera convocatoria para jugar con la Azul y Blanco un año después para los partidos de Clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Luis Fernando podría ver los frutos de esa decisión, ya que estaría en la mira del equipo de primera división italiano Udinese. Así se lo confirmó a Levi Luna, de 8 Deportivo una fuente cercana al club y que reside en Italia.

El defensa central ya le envió su hoja de vida al agente internacional Tommy Casimirri, quien también está ayudando a Ariagner Smith.

El colombiano-nicaragüense jugó con la Equidad de Colombia del 2009 al 2013, Walter Ferreti del 2013 a la actualidad y además estuvo a préstamo AS Puma Generaleña, en el 2015. Este jugador buscaba una oportunidad como esta que se le podría dar en el futbol del viejo contiente.

Este futbolista también ha recibido ofertas de equipos de Israel, del Deportivo Pasto de Colombia y de varios conjuntos de Costa Rica.