Herediano llega este sábado a Nicaragua

El C.D. Walter Ferretti , representante del Fútbol Nicaragüense en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, estará éste domingo 28 de Junio, enfrentándose en un “amistoso” al Campeón de Costa Rica,  Club Sport Herediano.

El Desafío se realizará a las seis de la tarde en el Estadio Nacional de Fútbol, y los boletos tendrán un valor de C$ 100 córdobas.

CONFERENCIA DE PRENSA

El equipo visitante estará en Nicaragua el sábado, y a  las 2 de la tarde, en la Plaza “Los Arcos” del Hotel Holiday Inn, se estará realizando una Conferencia de Prensa con miembros del Club Herediano, como también del C.D. Walter Ferretti.

“Jugar contra el Campeón de Costa Rica es muy valioso para nosotros, porque los buenos rivales, nos elevan nuestro nivel de competitividad”, comentó el Presidente del C.D. Walter Ferretti, Comisionado Mayor Emilio Rodríguez.

BARRIOS Y VALIENTE YA ENTRENARON

El colombiano Marlon Barrios y el uruguayo Rodrigo Valientes, estuvieron presentes en las prácticas del equipo.

“Venimos a dar lo mejor. Sabemos que se trata de una gran oportunidad, estar en la Liga de Campeones y eso nos motiva mucho”, manifestó Barrios, quien añadió que su meta en la Liga Local, es llegar a 30 goles, justo como lo hizo la campaña anterior.

Club Deportivo WALTER FERRETTI