Resumen de Grandes Ligas: Mets vencen a los Azulejos de Nueva York

Los Mets estuvieron abajo en las primeras entradas, dilapidaron una ventaja en la novena y volvieron a enfrentar un déficit en los extra innings, todo frente al equipo más enrachado de las mayores. Pero al final, conservaron su foja perfecta frente a los Azulejos en Nueva York.

El venezolano Wilmer Flores conectó un sencillo que coronó un racimo de dos carreras con dos outs en el undécimo inning y los Mets pusieron fin a la racha de 11 triunfos de Toronto al derrotar el lunes 4-3 a los Azulejos.

Los Mets mejoraron a una foja de 10-0 como locales ante los Azulejos, gracias a esta remontada.

«Tenemos resistencia. Sabemos que siempre daremos pelea en el juego», comentó Michael Cuddyer.

Toronto perdía 2-1 en la novena entrada antes de que el dominicano José Bautista empatara la pizarra con su segundo jonrón del partido, una línea frente a su compatriota Jeurys Famila.

Los Azulejos se pusieron al frente en la 11ma con un elevado de sacrificio del venezolano Dioner Navarro ante el dominicano Hansel Robles (1-1), pero los Mets repuntaron para llevarse su cuarto triunfo en cinco partidos.

También el lunes:

Los Rangers de Texas vencieron 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles, con victoria del mexicano Yovani Gallardo (6-6) y dos impulsadas por el venezolano Rougned Odor, quien en la jornada fue convocado de las menores.

El venezolano Aníbal Sánchez (5-7) estuvo brillante por segunda apertura consecutiva, al lanzar una blanqueada con pelota de dos hits para que los Tigres de Detroit doblegaran 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Con un vuelacerca del boricua Yadier Molina, los Cardenales de San Luis superaron 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Piratas de Pittsburgh apabullaron 11-0 a los Medias Blancas de Chicago, con ocho innings de estupenda labor del dominicano Francisco Liriano (4-5).

El nicaragüense Erasmo Ramírez (6-2) lanzó seis episodios sin tolerar anotación y los Rays de Tampa Bay derrotaron 6-1 a los Nacionales de Washington.

Williams Pérez (3-0) lanzó seis innings sin admitir carrera, y el desempeño del venezolano guio a los Bravos de Atlanta a la victoria por 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

El duelo entre los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago se pospuso por la lluvia. Quedó reprogramado para el 24 de agosto.

NUEVA YORK (AP)