Baloncesto Nacional: Las semis empiezan este sábado

El Torneo de Baloncesto femenino «Luisa Amanda Espinoza in memoriam» está a las puertas de iniciar la etapa de semifinales, con la participación asegurada de Costa Caribe, Diriamba y SOS, a esperas del desempate entre Maxi Girls y Linces.

 El duelo que romperá la igualada entre los dos clubes mencionados, está pactado para el próximo viernes 5 de junio a las 7 pm. El vencedor del desafío avanzará a semifinales.

 Las semifinales que iniciarán el próximo sábado 6 de junio, emparejará a Diriamba vs SOS y a la Costa Caribe vs Maxi/Linces.

 El calendario será el siguiente: el sábado la Costa Caribe enfrentará a Maxi/Linces a partir de las 4:30 pm; y a segunda hora (6:00 pm) SOS se medirá ante Diriamba.

Mientras el domingo, Diriamba y SOS jugarán a las 4:30 pm; y la Costa Caribe vs Maxi/Linces se verán las caras en la cancha a las 6:00 pm.

En la ronda de cuartos de final, en la cual se midieron en llaves cruzadas los primeros ocho puestos de la tabla de clasificación, la Costa Caribe eliminó a Fénix MT, Diriamba despachó a Marlys y SOS dejó en el camino a las Leonas.

Para las semifinales, está previsto jugar series de tres partidos, clasificando a la gran final el primero que se adjudique dos victorias.

«Luisa Amanda Espinoza in memoriam»