Marvin Solano ante Zeledón en Managua

El invicto Marvin Solano, 11 (5 KO)-0, intentará emerger de las expectativas hacia los hechos concretos, cuando suba al cuadrilátero este sábado 23 de mayo cuando enfrente a Misael Zeledón, 7 (3 KO)-10-3, en una cartelera que organiza la promotora Búfalo Boxing en el gimnasio Alexis Argüello a partir de las 7:00 pm.

Solano es un peleador que sustenta sus aspiraciones de victoria con sus habilidad para desplazarse sobre el ring. Su jab de izquierda es su arma principal, que consigue abrir la defensa de sus oponentes para después meter su derecha autoridad.

«Estoy contento con mi reaparición y dispuesto a salir con los brazos en alto con una victoria contundente. No menosprecio a Zeledón pero no será una piedra en mi camino», indicó Solano.

La ultima presentación de este peleador de 24 años fue en diciembre pasado cuando superó a Alexander Taylor por decisión unánime.

«Lo importante es que mi record va mejorando, me mantengo invicto y considero que en corto plazo vendrán peleas de mayor exigencia y si es a nivel internacional mejor», admite.

Osman Rosales Cruz
Boxeo/Prodesa