Baloncesto Nacional: Leones llegaron a 11 victorias sin derrotas

El Torneo de Baloncesto Nacional Carlos Ulloa in memoriam, mantiene una viva y reñida batalla de parte de los equipos que quieren meterse a la ronda de semifinales del certamen, programadas a arrancar el próximo 27 de mayo.

Clasificarán los primeros cuatro equipos y se medirán en llaves cruzadas para definir a los finalistas. Los resultados del sábado dejaron como vencedores a los Leones de la Alcaldía de Managua, Jinotega, Sinsa Valentis, Camoapa y Matagalpa ante Estelí, León, Villa Venezuela, Bonanza y Carazo respectivamente.

Con los resultados del sábado, la tabla de posiciones continúa liderada por los Leones de la Alcaldía de Managua, con 11 victorias sin derrotas y 22 puntos. Seguidos los felinos por Jinotega con 18 puntos. Sinsa Valentis es tercero, empatado con Jinotega con 17 unidades. Matagalpa ocupa la quintaplaza con 15 puntos. Carazo se ubica en el sexto escaño con 13. Bonanza, Villa Venezuela y Camoapa prosiguen con 11 puntos. En la parte baja de la tabla están Estelí y León con 9 puntos.

La próxima jornada será el próximo miércoles 13 de mayo con tres duelos en el Parque Luis Alfonso Velasquez Flores y uno en Matagalpa. Los tres choques de la capital lo protagonizarán Leones vs León (7:30 pm), Bonanza vs Villa Venezuela (6:00 pm), y Jinotega vs Sinsa Valentis (7:30 pm). El juego de Matagalpa será a las 7:00 pm y los locales se medirán a los Tabacaleros de Estelí.

Torneo de Baloncesto Nacional Carlos Ulloa in Memoriam