Baloncesto Nacional: Leones siguen invictos en el Carlos Ulloa

El Torneo Nacional de Baloncesto Superior “Carlos Ulloa in memoriam” inició la segunda etapa de competencia el pasado fin de semana, en el cual solo pudo disputarse un encuentro de los tres programados, por razones extra deportivas.

El pasado sábado, los Cañeros de Carazo vencieron por paliza 52-29 a los Tabacaleros de Estelí, con una magnífica actuación colectiva de los caraceños, contraparte de los norteños que tuvo como máximo anotador a Domingo Toledo con quince puntos.

En la continuación de la segunda fase, la próxima jornada se llevará a cabo este miércoles seis de mayo. Antes de los partidos entre semana, la tabla de posiciones la lideran los Leones de la Alcaldía de Managua, quienes marchan con marca perfecta de diez victorias en diez partidos jugados y se medirán a Camoapa, equipo que ocupa la última posición de la clasificación. Los boaqueños solamente consiguen una victoria en ocho enfrentamientos.

El partido más parejo será protagonizado por Carazo y León, quienes junto a Matagalpa viven una cruenta batalla por la cuarta plaza que otorga el último cupo a semifinales, programadas a arrancar el próximo 27 de mayo y se jugarán en llaves cruzadas (1 vs 4 / 2 vs 3) y en series de tres partidos.

Por su parte, Sinsa Valentis tratará de afianzarse en los primeros puestos midiéndose al quinteto de Bonanza de Didier Lagos y Moses Malon. Por otro lado, Jinotega se verá las caras con Estelí. Los de la ciudad de las Brumas seguirán presionando a los líderes del certamen, mientras los del diamante de las segovias batallarán por conseguir los dos puntos y salir del fondo de la tabla.

Comunicado del Torneo Nacional de Baloncesto Superior “Carlos Ulloa in memoriam”

Baloncesto Nacional- Leon2