Pesaje oficial entre Pacquiao y Mayweather

En la antesala de la velada que se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se subieron a la balanza para culminar con los últimos preparativos de la pelea del siglo.

Con la particular iniciativa de cobrar 10 dólares a quienes quisieron presenciar el pesaje, los protagonistas desarrollaron el último show antes del gran combate. Con sus pulgares hacia arriba, su sonrisa cómplice y el disfrute habitual del momento a puras selfies, el «Pacman» fue el primero en acusar 145 libras (65,685 kg).

En cambio, la presencia de «Money» se basó en la arrogancia propia del invicto. Con una mirada seria, acompañada de su visera rapera y caminata despreocupada, el norteamericano llegó al pesaje con 146 libras (66, 138 kg).

En Nicaragua la espera por esta gran pelea es inmensa, con la gente comentando de la misma en todos los barrios y comunidades, algunos apoyando a Pacquiao y unos cuantos a Mayweather.

Datos interesantes sobre la pelea:

200 millones es la bolsa estimada que se repartirían, de los que 120 serían para Mayweather y 80 para Pacquiao.

16.800 espectadores llenarán el arena del hotel-casino MGM Grand.

99 dólares costará ver por televisión en alta definición el combate en Estados Unidos.

– Se espera batir el récord de 152 millones de dólares recaudados en pay-per-view por la pelea entre Mayweather y el mexicano Saúl Canelo Álvarez en septiembre de 2013.

– Las compras en pay-per-view podrían llegar hasta los 4 millones y superar así el récord de 2,4 millones de compras del duelo de 2007 entre Mayweather y Oscar de la Hoya.

AGENCIAS