Baloncesto Nacional Femenino: Duelos de calibre en el Luisa Amanda

El Torneo de baloncesto femenino nacional «Luisa Amanda Espinoza in memoriam 2015» regresará a la actividad el próximo fin de semana, luego del entremés del Juego de Estrellas a media temporada. El certamen sigue liderado por Diriamba y Costa Caribe, quienes le darán vistosidad a la jornada entrante, pues se enfrentarán directamente. Los dos clubes marchan con registro perfecto, sin haber sido derrotados.

 Las caribeñas cuentan en sus filas con la tercera máxima anotadora de la competición: Carol Cooper (97 pts). Mientras las caraceñas estarán con Yenny Salomón, Yasmi Cubterth e Ileana Guerrero, quienes figuran en la tabla de anotadoras con 76, 71 y 68 unidades. Sin duda, el choque de las punteras será el mas llamativo de la jornada, y posiblemente, el mas emocionante de todo el torneo. Dicho juego está programado para disputarse el próximo sábado 2 de mayo, a las 6 pm  en la cancha número 1 del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

 En lo que va del Luisa Amanda 2015, Diriamba es el conjunto que mas puntos anota (454), mientras Costa Caribe es el que menos puntos recibe , (181), una plusvalía para tomar en cuenta. También llama la atención el partido entre las «sotaneras» de la tabla de calificación: Flinstones y Tigresas, pactado a desarrollarse en la cancha número 1 a las 4:30 pm.

 Partidos del sábado 2 de mayo

Cancha #1

SOS vs La Paz Centro // 3 pm

Flinstones vs Tigresas // 4:30 pm

Diriamba vs Costa Caribe // 6 pm

Cancha #3

La Concepción vs Fénix MT // 3 pm

Marlys vs Linces // 4:30 pm.

 Partidos del domingo 3 de mayo

Cancha #1

Linces vs Costa Caribe // 3 pm

Maxi Girls vs La Paz Centro // 4:30 pm

Flinstones vs SOS // 6 pm

Cancha #3

Tigresas vs Diriamba // 3 pm

Leonas vs La Concepción // 4:30 pm

San Judas vs Fénix MT // 6 pm

DIVULGACIÓN LUISA AMANDA ESPINOZA