Colón llevó a los Mets a su triunfo 11 en fila

Con un paso perfecto durante su primera estadía larga de la temporada, los sorprendentes Mets de Nueva York igualaron el mejor inicio de campaña en la historia del equipo.

La siguiente escala es la Serie del Subway en el Yankee Stadium — y la oportunidad de conseguir la racha ganadora más larga en la historia de la franquicia.

Daniel Murphy empujó cuatro carreras y Nueva York empató un récord del equipo con su triunfo 11 al hilo, al superar el jueves 6-3 a los Bravos de Atlanta, gracias a una sólida actuación del dominicano Bartolo Colón.

«Creo que es una recompensa en el vestidor, ver los frutos del trabajo de los últimos dos años, ver a los muchachos crecer», dijo Murphy. «Y creo que también es una recompensa para los fanáticos que han estado viniendo».

Los encendidos Mets, con el mejor registro en Grandes Ligas pese a las lesiones del capitán, David Wright, y otros jugadores importantes, tienen foja de 10-0 en Citi Field luego de barrer a todos sus rivales del Este de la Liga Nacional, con excepción de los amplios favoritos, los Nacionales.

Es la quinta ocasión en la historia que los Mets han hilvanado 11 triunfos, y la primera desde 1990.

«Es un gran logro», dijo el manager Terry Collins. «Estoy muy orgulloso de los muchachos. Pero ya terminó. Hoy lo disfrutaremos, pero debemos prepararnos. Tenemos una gira complicada, empezando en el otro lado de la ciudad».
En otros resultados, Piratas venció 5-4 a los Cachorros; Marlins se impuso 9-1 a Filis; Yanquis derrotó 2-1 a los Tigres; los Cerveceros vencieron 4-2 a los Rojos; los Rockies vencieron 2-1 a Padres; Gigantes se impuso 3-2 a Dodgers; Cardenales doblegó 4-1 a Nacionales; Angelinos venció 2-0 a Atléticos; Azulejos derrotó 7-6 a Orioles; Rays venció 2-1 a Medias Rojas y Reales venció 3-2 a Medias Blancas en 13 entradas.
NUEVA YORK (AP)