Baloncesto Nacional: El Carlos Ulloa estuvo emocionante

Un espectacular duelo de puntos protagonizaron los equipos de Jinotega y Bonanza el pasado sábado en el juego más llamativo de la jornada del Torneo Nacional de Baloncesto “Carlos Ulloa in memoriam”, finalizando el último cuarto con ventaja de cuatro puntos (60-56) en total para los de la Ciudad de las Brumas. Destacaron Erwin Morgan (Jinotega, 18 puntos) y Julio González (Bonanza, 22 puntos).

Por otro lado, Sinsa Valentis despachó a los Tabacaleros de Estelí 63-43, en un choque en el cual los vencedores dominaron tres cuartos de juego, a excepción del segundo, en el que los norteños anotaron 10 puntos y los capitalinos 8 unidades. En otro resultado de la jornada sabatina, los Leones de la Alcaldía de Managua vapulearon 101-65 al quinteto de Camoapa.

El domingo solo se disputó un partido. Bonanza derrotó a Estelí en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores con marcador 71-58. El primer cuarto fue para los de la Costa Atlántica (22-15), el segundo finalizó en igualdades (15-15), el tercero se lo llevó la tropa de Bonanza (20-16) y el último también fue para Bonanza (14-12)

También se ha confirmado la lista de jugadores que estarán participando en el juego de estrellas ante el conjunto norteamericano de Houston Blaze.

Los convocados son: Roger Muñoz y Barthel López, de los Leones; Giovanny Umaña y Jairo Contreras, de Sinsa Valentis; Daniel Tenorio y Raúl Mendoza, de Matagalpa; Didier Lagos y Moses Malone, de Bonanza; Norlan López y Erwin Morgan, de Jinotega; Frid Cox, de Camoapa; Sergio Abea, de Carazo; Orlando Carrión, de León y José Ríos, de Villa Venezuela.

Torneo de Baloncesto Nacional «Carlos Ulloa in Memoriam 2015»