Ferreti no se duerme

El Walter Ferreti no pierde el tiempo en estos días donde no ha habido actividad en el fútbol nacional, debido a la participación de la selección nacional rumbo a las eliminatorias del mundial de Rusia 2018.

Los rojinegros han estado realizando sesiones dobles y partidos amistosos ante la juvenil especial. Flavio Da Silva entrenador de este conjunto no ha perdido el tiempo y sigue aplicando conceptos básicos a su equipo.

“Estamos trabajando con las líneas y zonas, aunque el ritmo se pierde cuando no juegas un par de partidos oficiales”, sentenció Flavio Da Silva.

Para Bernardo Laureiro la pausa es de beneficio para este once, ya que siete jugadores se encuentran en Anguila para el partido de vuelta de la Azul y Blanco. Sin embargo también los ha perjudicado en los dos últimos resultados, en el empate ante el Real Madriz y el Jalapa.

Los siguientes desafíos que se le avecinan a los capitalinos son el miércoles contra el Juventus y el domingo contra Jalapa con este finalizarían la primera etapa del Torneo de Clausura. Gonzalo Ancheta sabe que estos puntos son importantes para las pretensiones de ir a la Concachampions.

El Walter Ferreti sigue en la cima del campeonato y en la sumatoria para la Liga de campeones de la Concacaf tienen 55 puntos.