Todos de Azul

Nicaragua saldrá a la cancha del Estadio Nacional de Fútbol toda de Azul este lunes 23 de marzo en su partido contra Anguila, correspondiente a las Eliminatorias de la Copa Mundial Rusia 2018. Mientras la tropa pinolera vestirá camisa, short y medias azules, el rival caribeño lo hará con camisa y short naranja, y medias blancas.

La Junta Técnica, celebrada el domingo en horas de la tarde, fue dirigida por el hondureño Marco Mendoza Abate, nombrado por FIFA como el Comisario Oficial.

Se conoció que los tres arqueros nicaragüenses (Justo Lorente, Diedrich Téllez y Erling Méndez) saldrán con camisa manga larga verde, short y medias negras. El guardameta titular de Anguila va de camisa manga larga color vino con medias y shorts negras, mientras que su suplente lo hará con camiseta verde oscuro, shorts y medias negras.

Asimismo acordaron que los árbitros panameños usarán camisa amarillo canario, short y medias negras. Los sustitutos pinoleros calentarán con chaleco amarillo (tono bajo) mientras que los sustitutos de Anguila lo harán con uno verde tierno. Los fotógrafos en la cancha vestirán un chaleco rosado.

Divulgación FENIFUT