Alajuelense de Costa Rica pierde 2-0 ante Impact de Canadá

Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica sufrió un serio revés en el inicio de las semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) al perder 2-0 en su visita al Impact de Canadá.

Los costarricenses visitaron el estadio Olímpico de la ciudad de Montreal, donde ante 30.000 personas se vieron superados rápidamente en el marcador, pese al juego ofensivo que mostraron los costarricenses en los primeros minutos.

El Impact logró golpear y domar rápidamente a los visitantes gracias a los goles de Ignacio Piatti al minuto 9 y cuatro minutos después conseguirían la segunda anotación con Víctor Cabrera.

Los dos goles desarmaron al equipo costarricense, que se vio abrumado por las llegadas de los canadienses hasta que poco a poco logró volver a afianzarse en el juego e intentar el gol del descuento, que era fundamental para revivir las aspiraciones de ganar esta serie.

Sin embargo, el marcador no se movió más y ahora Alajuelense deberá intentar como local revertir este marcador negativo en busca del pase a la final, en el partido que se disputará el próximo 7 de abril.

SAN JOSE,  (Xinhua)