Cowboys capturaron a McFadden

Los Dallas Cowboys se movieron más rápido de lo esperado para llenar al menos una parte del hueco que dejó la partida de DeMarco Murray, al acordar un contrato por dos años con Darren McFadden, de acuerdo a una fuente.

McFadden ha estado entrenando en las instalaciones de Michael Johnson Performance en McKinney, Texas.

En siete temporadas con los Oakland Raiders, McFadden corrió para 4,347 yardas en 1,038 acarreos y 25 touchdowns. También atrapó 211 pases para 1,769 yardas y cinco touchdowns, sin embargo ha batallado con las lesiones a lo largo de su carrera.

El año pasado fue la primera ocasión en su carrera que jugó en los 16 partidos, pero lo hizo como reserva durante la mayor parte de la campaña.

McFadden, de 27 años de edad, tuvo 534 yardas en 155 acarreos en el 2014. Ha promediado 3.4 yardas o menos por acarreo en las últimas tres temporadas.

Los Cowboys esperan que jugando detrás de una línea ofensiva que cuenta con tres jugadores de Pro Bowl (Tyron Smith, Travis Frederick y Zack Martin)que es considerada una de las mejores, si no es que la mejor, de la NFL finalmente verán producir a McFadden de la manera que los Raiders esperaban que lo hiciera cuando fue reclutado en la primera ronda del draft en el 2008.

Los Cowboys reclutaron al compañero de McFadden en Arkansas, Felix Jones, en la primera ronda del draft del 2008 pero tuvo problemas para mantenerse sano, no tuvo temporadas de 1,000 yardas y eventualmente perdió el puesto con Murray.

IRVING – AGENCIAS