Buitrago se afila

Carlos “Chocorroncito” Buitrago peleará el próximo 21 de marzo en Chiapas, México, en el programa KO a Las Drogas de la AMB.

El oponente del nicaragüense será Mario “Dragoncito” Rodríguez, un ex campeón mundial de la FIB en las 105 libras. Este rival tiene un récord de 19-9-4, le gusta ir hacia adelante y tiene su cierta cuota de poder al despachar a 12 rivales por la vía rápida.

El peleador de la escuadra de Prodesa hizo sesiones de guanteo con Román González, Félix “Gemelo” Alvarado, Arnoldo Solano y Elvis “Rockero” Guillén, quienes tienen una línea de boxeo similar a la de su rival.

El púgil de 23 años y que vio perder su invicto en octubre del 2014 frente al filipino Knockout Freshmart pretende salir airoso para luego pelear por el título mundial.

Buitrago viaja rumbo a Chiapas, el próximo lunes 16 de marzo junto a su equipo de trabajo encabezado por su papá y entrenador de cabecera, Mauricio Buitrago, quien nos dijo que pretenden que el Chocorrón regresa a su habitual línea de boxeo.

Carlos Buitrago, quien tiene un récord de 27 (16 KO)-1-1 sabe que tiene una deuda pendiente con Alexis Argüello (q.e.p.d) y con el pueblo nicaragüense y eso es ser campeón del mundo.

Efraín Arias