TV mexicana entrevistó a Nemesio Porras

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), Nemesio Porras,  fue entrevistado este martes por el programa deportivo OLIMPIA, que se transmite por la Cadena de Televisión “CLARO SPORTS”, abordando el tema de la participación de Nicaragua en los próximos Juegos Deportivos Panamericanos.

“Tenemos una Selección muy compacta. Pienso que el éxito de ello, ha sido que hemos trabajado en confeccionarla con tiempo de sobra. Nuestra meta es ganar medalla, justo como lo hicimos en Mar de Plata en Argentina en 1995”, dijo Nemesio en la entrevista.

Nemesio manifestó que para los Juegos Panamericanos, piensa contar con los jugadores que están en el Béisbol Organizado.

“Haremos las gestiones para contar con los servicios de todos los jugadores que están en el Sistema de Ligas Menores. Sabemos que los protegidos en el roster de 40 es difícil que nos acompañen en Toronto, pero aún así sabemos que haremos un buen papel”, añadió Porras.

La Selección de Béisbol de Nicaragua clasificó a los Juegos Panamericanos, tras realizar una gran labor en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados a finales del año pasado en Veracruz, México.

 Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)