El corredor Frank Gore firmaría con los Colts

El corredor Frank Gore planea firmar con los Indianapolis Colts, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Se espera que el acuerdo sea similar al de tres años y 12 millones de dólares que el ex corredor de los San Francisco 49ers recibió de los Philadelphia Eagles, de acuerdo a la fuente.

El contrato de Gore con Indianapolis también se espera que incluya 7 millones en dinero garantizado.

Los Colts también recibirán la visita del receptor abierto agente libre Andre Johnson, quien fue cortado por los Houston Texans, indicó una fuente a Schefter.

Gore viene de su cuarta temporada consecutiva de 1,000 yardas y ha corrido para más de 1,000 yardas en ocho de las últimas nueve temporadas. La única campaña de las últimas nueve en la que no pudo llegar a esa marca fue en el 2010, cuando se perdió cinco partidos por una fractura en la cadera. Gore es considerado un excelente protector en jugadas de pase, también.

El cinco veces jugador de Pro Bowl, Gore, fue partidario del regreso de Jim Harbaugh a los Niners, quienes «de mutuo acuerdo» se separaron dl entrenador en jefe y promovieron al entrenador de línea defensiva Jim Tomsula a su cargo. Gore dijo que quería ver lo que hacían los 49ers con el puesto antes de decidir su futuro.

ESPN