JC intransitable

El capitalino Juan Carlos Ramírez y el costeño Cheslor Cuthbert fueron los 2 pinoleros de 6, que vieron acción el domingo en la continuación del Spring Training. JC, ingresó a lanzar en el segundo partido de la doble jornada dominical contra los Gigantes de San Francisco. El nica apareció en la quinta entrada.

Al primer bateador que enfrentó fue Adam Duvall a quien ponchó, Juan Pérez fue dominado en elevado al Center Fielder y Mac Williamson, también fue retirado por la vía de los strike. En la sexta, Ramírez ponchó a Brandon Hicks, Guillermo Quiroz le conectó elevado al jardín izquierdo, mientras Ehire Adrianza le tiró al tercer strike, para tener Juan Carlos un relevo perfecto, al lanzar 2 episodios, no le dieron hit y ponchó a 4 contrarios. Arizona ganó 10-5 a San Francisco. El capitalino en 3 episodios lanzados en el spring con Arizona, tira para 0.00 de efectividad, solo le han conectado un doble.

Por su parte Cheslor, quien inició el encuentro como tercera base y 8 bate. Se fue de 2-0 en la victoria 6-4 de Kansas City sobre los Dodgers. En su primer turno en el segundo inning falló en línea al jardín central. En la cuarta, volvió hacer dominado por esa ruta en un elevado. Cuthbert dejó su promedio de bateo en 222 al pegar 2 cohetes en 9 turnos con 3 carreras impulsadas. Wilton López, Elmer Reyes y Everth Cabrera el sábado entraron en acción. El leones lanzó 1 entrada de 1 ponche ante los Filis de Filadelfia. En cambio Cabrera se fue de 3-0 con 2 ponches y Reyes de 1-0 con elevado al jardín central.

Agencias