Joven ordena sus zapatos viejos y encuentra la cola de peligrosa criatura

joven

Aterrador hallazgo. Un chico tailandés vivió la peor experiencia de su vida al hallar una hambrienta criatura en un rincón de su casa, mientras se encontraba ordenando sus zapatos viejos. El video viral de YouTube es tendencia, en países como México, España y Estados Unidos.

Mientras se encontraba en la comodidad de su hogar ubicada en Saraburi, en el centro de Tailandia, el hombre aprovechó su tiempo libre para realizar una profunda limpieza a todos los rincones de su habitación. Sin embargo, cuando comenzó a mover la pila de sus zapatos viejos, se percató que desde su interior salía una peligroso animal, dispuesta a atacarlo con sus puntiagudas mandíbulas.

Afortunadamente, el perturbador hallazgo no lo dejó inmovilizado y rápidamente llamó a los bomberos para que realicen la extracción de una letal serpiente, que había osado vivir entre la suciedad de su hogar. En la grabación de YouTube se aprecia el momento exacto en que los especialistas se acercan con mucho cuidado al reptil de seis pies de largo, que no duda en recibirlos con los colmillos afilados y un letal ataque.

Te interesaMujer sufre terrible accidente y casi muere al caer de juego mecánico

El propietario del hogar identificado como Bongkot Kulthi, de 21 años, dejó de lado la impresión que le causó la letal serpiente escondida entre sus zapatos viejos para llevar a cabo su plan de escape o aniquilación. “Regresé del trabajo para ordenar mi casa cuando vi a la serpiente contra la pared. Lo confundí y me volví loco, así que salí corriendo tan rápido como pude”, se le puede escuchar en la grabación de YouTube.

Los expertos señalaron que la peligrosa serpiente estaba buscando insectos o lagartijas para comer. “Estas serpientes no son venenosas, por lo que son inofensivas para los humanos, pero siempre es mejor denunciarlas”, señaló.

Después de varios minutos, la serpiente fue sujetada por su cola y arrastrada al estacionamiento donde fue metida dentro de una bolsa de fertilizante para ser liberada de manera segura en la naturaleza. A tan solo un mes de su publicación, el video se ha convertido en todo un viral en YouTube al acumular más 2 000 reproducciones, cientos de compartidos y decenas de comentarios.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda, indicó ojo.pe