Policía salvó a un perro atrapado en una malla [VIDEO]

policia

Quedarás conmovido. Por medio de la red social de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, debido a que un policía en Chile rescató a un perro que estaba solo en su casa y quedó atrapado en una malla. Al final, como forma de agradecimiento el can le dio un tierno 'abrazo', que tocó el corazón de miles de usuarios

Una conmovedora escena se compartió en la red social de Facebook y dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un policía en Chile rescató a un perro atrapado en una red de su casa y este le ‘agradeció’ con un abrazo.

El pasado domingo, un carabinero de la segunda comisaría de San Felipe, en Chile, protagonizó un rescate, cuando se percató que un perro estaba enredado en una red en los exteriores de su hogar. El hecho se compartió en Facebook y ya se ha vuelto viral.

Te interesaFamosa cantante sudafricana es agredida por su novio [VIDEO]

El carabinero llegó a la casa del perro, luego de recibir el llamado de los vecinos para que lo puedan ayudar. Identificado como Giovanni Domke, fue el responsable de rescatar al can atrapado en la red.

Para ingresar a la casa de perro, el carabinero se subió a su patrulla y cruzó la reja con cuidado, mientras el perro estaba desesperado por ser liberado, ya que la red impedía que se pueda mover, tal como lo registraron en el video de Facebook.

Como se logra apreciar en el video publicado en la página de Facebook de los ‘Carabineros de Chile’, Giovanni Domke saca un cuchillo con el objetivo de cortar la red y soltar al perro, que daba vueltas mordiendo el objeto que le impedía correr.

Por un momento, el perro intenta morder al carabinero porque pensó que lo iba atacar; sin embargo, logra cortar la red. Para calmar al indefenso animal, Giovanni Domke lo agarra y el animal le da ‘un abrazo de agradecimiento’, lo cual cautivó a miles de usuarios en Facebook.

“¡Estamos donde más nos necesitan! Carabinero de la 2a. Comisaría #SanFelipe, rescata a perrito que se enredó en una red mientras se encontraba solo en un domicilio”, colocaron en la descripción del video publicado en Facebook, que cuenta con 12 mil reproducciones por el momento y varios usuarios aprovecharon en felicitar a Giovanni Domke.

El carabinero comentó su conmovedora historia y del abrazo que recibió por parte del perro, tras rescatarlo. "No sabía cómo iba a reaccionar, estaba alertado", expresó en una entrevista para un medio chileno.

"Decidí responderle el abrazo porque me encantan los animales, sobre todo los perritos", manifestó el protagonista del viral de Facebook, asimismo, dejó en claro que el animal no salió herido.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: