Video: Rihanna enciende sus redes con sexy baile

cantante rihanna

No hay dudas que la cantante Rihanna enloquece a sus miles de fans que la siguen por medio de sus redes sociales y no es para menos. Recientemente la bella Riri dejó en shock a sus seguidores con un sexy baile.

Rihanna nunca deja de sorprendernos con sus distintas presentaciones, fotos o videos que comparte en su red social Instagram. En esta oportunidad la cantante fue protagonista de una inédita grabación donde mostró todo su talento para el twerking.

La cuenta de instagram Rihanna Daily mostró un candente video donde se la ve a la intérprete de "Work" realizando impresionantes y desenfadados movimientos de pelvis.

Es común ver que la cantante Rihanna calienta Instagram con sus sensuales movimientos de cadera que la identifican como una de las chicas que ha marcado su tendencia.

Y no es para menos, dicha cuenta sorprende a sus millones de seguidores de Rihanna cada vez que publica alguna sexy foto o candente video donde le vemos a la cantante mostrar todos sus encantos.

Badgalriri es la cuenta oficial de Rihanna en Instagram, tiene más de 60 millones de seguidores con los que asegura su vigencia entre las principales celebridades.

La cantante barbadense es conocida por sus grandes éxitos a lo largo de su carrera y además de todo lo que le dedica a la música, se da tiempo para realizar actividades cotidianas sin importarle las cámaras o lo que puedan hablan de ella.

Te puede interesar:  Gay pierde concurso de belleza y avienta a ganadora

Sin lugar a duda Rihanna es una de las celebridades más sensuales en la industria de la música, destacó Peru.com

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

 

 

A post shared by Rihanna Daily (@rihannadaily) on