Video: Juanga fingió su muerte porque lo iban a matar, dice exmánager

juan gabriel

Circula por los medios de espectáculo una noticia que ha causado mucha curiosidad y duda con respecto a la existencia del "Divo de Juárez", ya que el exmánager del cantante mexicano brindó una conferencia en donde confesó que el intérprete de "Amor Eterno" no está muerto, sino vivo y que tuvo que fingir su muerte porque lo querían matar.

El exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, mostró pruebas en su libro llamado "Juan Gabriel y yo detrás de la muerte" en el que asegura que el Divo de Juárez está con vida.

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer", señaló el exmánager.

Además explicó que en el libro cuál era la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse.

"Juan Gabirel tuvo que esconderse porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad", dijo en entrevista exclusiva para Cosmopolitan.

Asimismo el exrepresentante del "Divo de Juárez" reveló que el cantante pedirá perdón a sus fans por mentirles durante tanto tiempo.

"Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contien fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", finalizó Joaquín Muñoz.

Te recomendamos:  Video: Así fue cómo "El Sol de México" rechazó a Thalía

Cabe destacar que este personaje publicó en 1985 un polémico libro llamado: "Juan Gabriel y yo", en donde mostró fotografías comprometedoras del cantante con otros hombres, destacó Ojo.

Alberto Aguilera Valdez, más conocido como Juan Gabriel, fue declarado muerto en agosto del 2016 por problemas respiratorios.