Video Viral: Así fue cómo «El Sol de México» rechazó a Thalía

thalia

Circula por las redes sociales y ahora se ha vuelto viral un video donde el cantante intérprete de "La Bikina" desprecia a la guapísima actriz y cantante de "Amor a la mexicana", Thalia.

Luis Miguel y Thalía siempre han mantenido una relación cordial tanto dentro del escenario como afuera, sin embargo un video difundido en YouTube muestra que alguna vez el popular "Sol de México" rechazó a la cantante.

El hecho ocurrió en Acapulco, durante un presentación de Luis Miguel y  fue Thalía apareció para entregarle una medalla.

"¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos", le dijo Thalía a Luis Miguel.

Ante esto, Raúl Velasco, conductor del show, se retiró del escenario aunque antes de irse le preguntó a Luis Miguel: "¿Me la llevo o te la dejo?" refiriéndose a Thalía.

La cantante de "A quien le importa" se mostraba entusiasmada, sin embargo "El Sol de México" le respondió con señas para que se la llevara, destacó La Prensa Gráfica.

Muy apenada por la situación, Thalía le pidió que le bailara uno de sus éxitos, "El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo", dijo la cantante, pero lo que parecía que iba a ser un dueto entre ambas estrellas, Luis Miguel se negó a la petición.

"Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa", dijo Luismi.

El cantante Luis Miguel regresó a los escenarios luego de varios años de ausencia y durante su presentación en México las cosas no resultaron como él quería, por lo que decidió "levantar" de una sola vez y frente al público a su staff.

Te puede interesar:  VIDEO: Niurka Marcos en pleitos con productora mexicana

El regreso de Luis Miguel fue uno de los más esperados, el cantante mexicano ha comenzado su gira México por siempre, el primer escenario que pisó fue el del Auditorio Nacional.

Durante uno de sus conciertos el fin de semana, el cantante interrumpió su presentación para evidenciar el mal trabajo de su equipo de sonido y no dudó en regañarlos frente al público.