Video Viral: Chavalo destaca en las redes por bailar con su perro

joven cargando a su perro

Se dice que el mejor amigo del hombre es el perro y una vez más esto quedó demostrado en un video viral que arrasa en las redes sociales donde se puede ver a un joven disfrutar de un concierto y bailar a todo dar con su mascota.

Un divertido video de Facebook que muestra a un hombre bailando con un perro es la sensación en la redes sociales. La singular pareja llamó la atención de todos los asistentes que llegaron al concierto de Internacional Pacífico, la orquesta del cantante peruano Tony Rosado.

Por ahora se desconoce cuándo se produjo este incidente, ya que la página de Facebook que subió el video no ha dado muchos detalles en la descripción aunque eso no ha sido impedimento para que este clip haga reír a miles de cibernautas.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 274 mil reproducciones en Facebook, mientras Tony Rosado canta su popular tema "Enamorado de ti", este joven carga a su perro y se pone a bailar con él.

Una de las personas que acudió al concierto de Internacional Pacífico, nombre de la orquesta de Tony Rosado, notó este singular hecho y no dudó en grabarlo con su teléfono y subirlo a Facebook, donde se habría viralizado en cuestión de segundos.

El video llamó mucho la atención en Facebook, donde algunos usuarios quieren imitar a este joven y salir a bailar con sus mascotas

Te recomendamos:  Video Viral: Marc Anthony "afinca" otra vez a Maluma

El material audiovisual fue subido hace algunos días a la redes sociales por la página "Un soltero más" y a la fecha ya ha sido compartida por más de 4.900 mil personas, destacó La República.

Hay que tomar en cuenta que algunos usuarios de Facebook han criticado al joven por llevar a su perrito a un concierto, ya que la bulla molesta a estos animales.