¡De terror! Graban espectro que se pasea por cementerio (VIDEO)

cementerio

¡De terror!. Un video espantoso es la nueva sensación en las redes sociales. Los hechos paranormales ponen los pelos de puntas a los miles de cibernautas quienes han quedado perplejos con el espectro captado en un cementerio.

Un video viral de YouTube verás una supuesta aparición paranormal en un cementerio a plena luz del día. La grabación se ha hecho popular rápidamente en las redes.

Sucede que un grupo de muchachos decidió hacer una exploración en este lugar y durante los primeros segundos del video todo parece estar dentro de lo normal.

Sin embargo, solo algunos instantes después una extraña sombra es vista detrás del árbol al final del camino. Esto ha dado mucho que hablar en YouTube.

Se trataría de un ser con forma humana y contextura delgada. Según muestra el material, la criatura se pasea por el lugar como si no le importara la presencia de la cámara, destacó Perú.

Cabe resaltar que los hechos paranormales también han paralizado y puestos los pelos de punta a muchas personas en un colegio mexicano, luego que quedara grabado en cámaras de seguridad como los supuestos espíritus del más allá hicieron desastres en las instalaciones.

La historia se hizo viral en todas las redes sociales, sobretodo en Facebook, luego que se diera a conocer que en una escuela se están sufriendo una serie de comportamientos extraños al estar "encantada" por demonios.

Te recomendamos:  Marjorie De Sousa calienta las redes con sexy baile

Las cámaras de vigilancia del centro educativo registraron algo totalmente difícil de creer, pues se pone en evidencia los movimientos y desastres que provocó el supuesto fantasma

Ese video muestra cómo es que actúa el fantasma de este colegio ubicado en Tijuana, México, y que ahora se ha transformado en un tema de discusión debido a que algunos creen que el hecho sea un fenómeno paranormal, mientras que otros dudan de la realidad de el clip.