Video: Bad Bunny causa ternura al cantar con pequeña fanática

bad bunny

Bad Bunny, cuyo nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio, acaba de compartir con todos sus seguidores unos de los momentos más tiernos vividos durante uno de sus últimos conciertos.

El intérprete compartió en su perfil de Instagram un tierno video en el que aparece en compañía de una niña de aproximadamente 5 años cantando su exitoso tema “Amorfoda”.

En el clip Bad Bunny se pone de rodillas para poder interactuar con la menor, quien no se intimidó en ningún momento ante la presencia de su ídolo, y cuando quedó frente al micrófono de inmediato se soltó a cantar.

El artista quedó impresionado por el talento de la pequeña y su sonrisa deja ver que fue uno de los momentos más especiales que vivió en un concierto.

Esta publicación ya tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que aplauden la sencillez del intérprete y el carisma de la nena.

Gira Mundial de Bad Bunny

Recientemene inicio su gira mundial de conciertos "La Nueva Religión" en la ciudad de Nueva York, donde en su primer concierto obtuvo más de 5 mil asistentes en el teatro United Palace de la gran manzana. 

 

"Por fin estamos en Estados Unidos, estoy muy contento por mi primera gira mundial "La Nueva Religión" que es el concepto de todo esto que hemos creado, el nuevo movimiento de Bad Bunny" comentó el conejo malo. 

El rey del trap por primera vez esta nominado a la categoría artista revelación del año a los premios Billboard a la Música Latina

"Bien activo y contento, ya quiero que llegue ese día, el año pasado estuve en tarima junto a J Balvin, ahora que este por mi propio mérito me hace sentir bien" finalizó el cantante

 

A post shared by ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) on