Enrique Iglesias se «come a besos» a su pequeño retoño (VIDEO)

enrique iglesias junto a anna kournikova

El cantante Enrique Iglesias ha desatado el amor en su faceta de padre y eso quedó en evidencia en sus redes sociales, luego de publicar un corto video donde se "come a besos" a uno de sus pequeños retoños.

Las redes sociales se han derretido este domingo después de que Enrique Iglesias haya compartido un video de lo más adorable, pues el cantante aunque suele ser discreto con lo que respecta a su vida privada hizo una excepción mostró una de las facetas que ejerce con más orgullo, la de padre

Su publicación ya acumula 2,585,259 reproducciones y ha enternecido a sus más de doce millones de seguidores de Instagram.

El el video aparece el cantante comiéndose a besos a uno de sus dos mellizos. Todo parece indicar que se trata de la pequeña Lucy, que mira a la cámara con los ojos muy abiertos mientras permanece completamente embelesada con su padre. 

Cada vez que su padre se acerca al rostro del bebé, éste cierra sus ojos y recibe todos y cada uno de los gestos de cariño que le profesa Enrique Iglesias, señaló HOLA

La escena es tan tierna que 20.000 de los fans que, día a día, siguen las andanzas del artista en las redes sociales no han podido evitar caer rendidos a las imágenes y comentar el entrañable momento.

Los dos mellizos de Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, Lucy y Nicolás, están a punto de cumplir tres meses. Vinieron al mundo en Miami una semana después de que se celebrase la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer, hermana del cantante. 

Te recomendamos:  Mujer "encachirulada" apalea a la amante de su hombre (VIDEO)

De ahí que la pareja no pudiera acudir al enlace, celebrado en la isla caribeña de Mustique. Aunque en un primer momento no trascendió la razón de su ausencia, el anuncio del nacimiento dejó claro que la Enrique y Anna no asistieron debido al avanzado estado de gestación de la deportista.

¡Mirá el tierno video!.