Chavala recibe fuerte golpe con una «tapa» por saludar a sus amigos en Facebook

facebook

En las redes sociales se ha viralizado un video por una polémica forma de corregir, y esque una joven quiso grabarse saludando a sus amigos de Facebook, pero recibió una buena golpeada de parte de su madre por no ayudarla en las labores de la casa.

Este peculiar video protagonizado por una joven y su mamá se ha vuelto viral en Facebook. Ella quiso saludar a sus contactos en la mencionada red social, pero recibió una dura lección con la tapa de una olla por parte de su mamá. 

Te recomedamos: Así de explosivo fue el reencuentro de el "Dúo Dinámico" Wisin y Yandel (VIDEO)

La madre le reprochó a la joven el hecho de que se la pasara pendiente del celular la mayor parte del tiempo y no poder ayudarle con las labores de la casa. Tras el reclamo, le propinó un soberano golpe en la cabeza con la tapa de una olla. 

“Buenos días grupo”, dijo la joven a sus amigos de Facebook, sonriendo y haciendo poses coquetas. Esta actitud no cayó nada bien a su mamá, por lo cual procedió con el castigo.

“¡Qué buen día grupo, ni qué buen día grupo! ¡Todo el día metida en el p… celular y en el Facebook y no ayuda a la mamá”, gritó la mujer al momento de darle el golpe en la cabeza. La progenitora estaba visiblemente molesta y su enojo acabó con todos los ánimos de la muchacha.

El clip ya suma millones de reproducciones en menos de un día de haber sido publicado. Asimismo, ha superado las 30 mil reacciones y bordea los 150 mil compartidos.

Muchos usuarios de Facebook se han sentido identificados con este viral, puesto que es común ver a jóvenes conectados todo el tiempo al celular y las redes sociales, a pesar de las llamados de atención por los padres que no aprueban estos comportamientos.  ¿Será que la mamá hizo bien?