Así de explosivo fue el reencuentro de el «Dúo Dinámico» Wisin y Yandel (VIDEO)

wisin y yandel

Wisin y Yandel, "El dúo dinámico de la historia", se mostraron muy impacientes para lo que fue su retorno a los escenarios en Premio Lo Nuestro 2018, que se llevó acabo este 22 de febrero en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami-Florida.

El Dúo de la Historia” realizó todas las pruebas de sonido y ajustes para una sorprendente performance que incluyen todos sus hits que les hicieron alcanzar la fama.

La cuenta oficial de Premio Lo Nuestro ya anunciaba que Wisin y Yandel marcaría la 30° entrega del festival de la música hispana con su esperada presentación.

Entre efectos de humo y emoción del público, los artistas se hicieron presente con trajes negros, unas gafas y un gran elenco de bailarinas, señaló Perú.

“Cinco años para que sucediera esto”, expresó un eufórico Wisin, quien con este concierto marcó su regreso a los escenarios junto a Yandel.

En 2013, ambos artistas decidieron tomar caminos separados, 5 años más tarde pisaron un escenario juntos y fue en Premio Lo Nuestro.

Wisin y Yandel anunciaron que vienen preparándose para una gira mundial y la producción de nuevos temas como dúo.

El dúo volvió a juntarse con su nueva canción "Como Antes" que ya es un éxito en YouTube.

"Lo que ustedes no pudieron hacer en 5 años, nosotros lo haremos en 6 meses", inicia cantando Wisin.

"Como Antes" cuenta con 190.106.33 reproducciones en YouTube y más de 1 millón de likes. Además, el hastag #ComoAntes fue Trending Topic en Twitter.

Te puede interesar:  Video Viral: Perrito vende gas justo a su amo

Los fans han demostrado su emoción por el regreso de estos grandes artistas del género urbano.

Y los fanáticos de Twitter no son los únicos. Los comentarios de YouTube también demuestras la emoción que sienten por escuchar nuevamente a Wisin y Yandel juntos.