Romeo Santos desata polémica al permitir que fan le tocara «las bolas»

cantante romeo santos

El cantante puertorriqueño Romeo Santos desató polémica en las redes sociales luego de convertirse viral un video donde indujo a una fans a tocarle sus partes íntimas. El acto ocurrió durante su presentación en Madison Square Garden.

Romeo Santos, El Rey de la Bachata, tiene por costumbre invitar a una fanática por concierto para cantar junto a ella. En esta ocasión se presentó en el Madison Square Garden a propósito de su "Golden Tour" y su invitación excedió los límites.

Mientras cantaba Propuesta indecente, el cantante tomó la mano de la joven que había subido al escenario y se la frotó por los genitales.

Aunque eso no fue absolutamente nada, pues el cantante abrió su pantalón e hizo que la joven le metiera la mano y le tocara sus partes íntimas.

Romeo Santos es duramente criticado en las redes sociales por protagonizar un "acto de acoso" y abuso contra una de las chicas que fue a verlo en su concierto.

El Rey de la bachata invitó a una fanática al escenario para cantarle una canción, actitud que ya es común en sus conciertos, señaló La República.

Normalmente Santos sube al escenario a chicas sin preferir tamaño, color, raza o religión y les canta, enamora, regala besitos pero esta vez fue más allá.

Su polémico gesto provocó variados comentarios en redes sociales. Algunos consideran que a Santos "se le pasó la mano", mientras que otros consideran que la joven fue privilegiada.

Aunque Romeo Santos siempre ha dejado notar el gran amor que siente por las mujeres, sin embargo hay personas que siguen dudando de su orientación sexual.

Te recomendamos:  Filtran en redes sociales video sexual de Blac Chyna

Hace unas semanas el cantante brindó una entrevista a Billboard donde una vez más dejó claro el tema de sus preferencias sexuales.

"Estoy seguro de que la gente va a escuchar esos versos finales y va a decir: ¿Por qué sigue hablando de que todos dicen que es gay? Sé que muchos me aconsejarían que ignorara el tema, pero lo cierto es que hay momentos en los que escucho un compás y me siento inspirado. Y entonces encuentro una forma creativa de decirles a todos: Que se jodan", dijo el cantante de "Propuesta indecente".

 

 

A post shared by Molusco ? (@yosoymolusco) on