Captan en video a sujetos que ocupan San Jorge como playa nudista

nicaragua

Como si se tratase del Edén y los sujetos en cuestión Adán y Eva, una pareja aparentemente local decidió adentrarse a las aguas de San Jorge, en Rivas, sin ni un trapito que les cubriera sus atributos y a la vista de la gente. 

El hecho se dio el día domingo a las 11:45 am en las costas de San Jorge.

 

Niños, jóvenes y adultos estaban presentes en este concurrido lugar. Uno de los mayores muy indignado decidió grabar a los implicados quienes sin vergüenza alguna, caminaban, corrían y se acostaban en la orilla tal cual focas panza arriba.

"Estaban mi esposo y mis dos hijas y otras personas con menores que se bañaban sanamente. Lastimosamente hay personas cerdas, no debemos de exponer a los niños en el video de esos cerdos, es repudiable. Hasta mis hijas se bañaban a esa hora y no son extranjeros, son nicas los cerdos, lo que pasa que son unos irrespetuosos", comentaba la señora que grabó el vídeo. 

¿Será que los individuos desconocían que este tipo de acciones no pueden hacerse en cualquier sitio? Distinto fuese si hubiese sido una playa nudista destinada precisamente para este tipo de exhibicionismo. Pero no, es una simple playa donde existen personas alrededor que no quieren someterse a espectáculos indebidos.

La denuncia fue publicada en Facebook, que actualmente es la red social idónea para hacer públicos los desacuerdos de un tema en específico o varios.

Las denuncias en las redes sociales cada vez son más populares por el alcance que éstas tienen y la efectividad de su intención, que es llegar a más personas para crear un impacto y evitar situaciones como las que se exponen.