Video Viral: Actriz fue poseída por el demonio cuando grababa una película de terror

video viral

Una actriz fue poseída por un espíritu demoníaco durante la grabación de una película de terror. El insólito y tenebroso hecho ocurrió en Camboya.

Una noticia del portal The Indian Express ha dejado en shock a miles de personas amantes de estos filmes, pues según el reporte la actriz fue "poseída" por un espíritu demoníaco cuando grababan una película de terror.

El momento quedó registrado en video y luego compartido en diferentes redes sociales como Facebook, la misma que ha impresionado a quienes ya lo han visto.

Según el resto de los protagonistas del filme el hecho ocurrió de un momento a otro, pues aseguraron que ella (la actriz) cambió de personalidad y hasta atacó a su coprotagonista.

Asimismo los compañeros de la grabación sostuvieron que la supuesta poseída agarró un cable y trató de estrangular a su compañero de trabajo.

En el video subido a YouTube se puede ver a la mujer aislada, mirando fijamente a sus compañeros de grabación, señaló Ojo.

El nombre de la actriz "poseída" se desconoce y quienes ya han visto el video sí creen que es una posesión demoníaca real.

Recordemos que en agosto del 2017 una mujer fue poseída por el demonio después de ver Annabelle 2 en el cine Teresita ubicado al noreste de Brasil

En redes sociales se compartió el video que mostró a la joven después de abandonar la sala de cine.

Te puede interesar:  Niño baila junto a su amigo fiel Scooby Doo Pa Pa y es viral

En la grabación se pudo ver a la mujer gritar, toser y golpearse a sí misma en el rostro. Testigos aseguraron que la mujer estaba muy nerviosa durante la proyección de la película de terror y aseguraron que su descontrol inició después de ver la escena en la que el diablo poseía a la muñeca Annabelle.

De acuerdo con medios locales de Brasil los servicios de emergencia del centro comercial tuvieron que usar una silla de ruedas para poder sacar a la mujer endemoniada del local.