(+VIDEO) Luisa Ortega con un jamaiquino, ¿qué hacen juntos?

nicaragua

Este fin de semana las redes sociales enloquecieron… Este no es un simulacro, repito: No es un simulacro, tenemos un video donde Luisa Ortega aparece más candente que nunca con un jamaiquino, ¿de quién se trata y qué hacen juntos?

Tomen asiento, suban el volumen de su dispositivo porque lo que van a ver los va a dejar como a mi, atónitos. Luisa Ortega se ha unido al cantante jamaiquino Charly Black.

“Mi amor, Charly Black, me encanta moverme suavecito para ti, así rico, te amo, te amo y no te dejaré ir”, empieza diciendo con una copa de champagne en la mano mientras sostiene a Black con el otro brazo.

La misma Luisa dio la noticia y compartió el link del audiovisual en su cuenta oficial de FacebookLuisa Ortega Nicaragua” con una descripción muy particular.

“OMG!!!!!!! DIOS MIO GRACIAS !!!! 

Por fin salió mi video musical con Charly Black de Jamaica!!! 

Aaaaahhhhhhhhhhh No lo puedo CREER!!!!  me veo bien hermosita. Lo tienen que ver”, escribió como descripción en el clip.

Esta colaboración surgió desde que ella empezó en el mundo de la producción de eventos junto al empresario Julio Cuaresma, fue ahí donde conoció a varias estrellas del dance hall y rhythm & blues como RDX, Mr. Vegas y Charly Black.

La primera top model de Nicaragua viajó hasta Jamaica para grabar el clip y describe esta experiencia única en exclusiva para nuestro sitio web.

“Conocí una faceta de Charly que no sabía que tenía, el equipo y las personas que trabajan en su producción son súper hospitalarios, hemos estrechado una bonita amistad. Grabamos en Kingstone, estoy muy satisfecha”, dijo.

 

Sobre Luisa Ortega

Luisa Ortega es la primera Top Model de nuestro país, ha viajado a varios países y desfiló en las pasarelas más importantes de Nicaragua. Ortega mide un metro ochenta, es originaria de Bilwi, Puerto Cabezas. Fue presentadora del matutino “Esta Mañana”, después de un tiempo finalizó su ciclo y empezó a dedicarse al canto. 

Estando en el gremio quedó fascinada con ambiente artístico y trabajó como mánager y promotora de diferentes talentos de la Costa Caribe del país. 

Actualmente Luisa Ortega está tomando un break y valorando las propuestas de trabajo que llegan.