Video Viral: Así reaccionó Cristiano Ronaldo tras verse profunda herida en el rostro

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo recibió un golpe en la cara que le provocó una importante herida. Su reacción llamó más la atención que el aplastante resultado del partido.

Video: Así fue la reacción de una reportera al entrevistar a su amor platónico

 

La superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, rompió su sequía de goles en su actuación de este domingo, pero no fue su anotación lo que hizo los titulares.

Tras sufrir una lesión, pidió prestado el teléfono móvil de un doctor para revisar con la cámara la herida sufrida en su cara.

Mientras los comentaristas se reían, declarando que ahora lo habían "visto todo", Ronaldo sacudió la cabeza con desagrado.

"Ronaldo llevó su obsesión con su imagen a nuevas alturas", escribió la agencia Reuters después del partido.

"El momento más Ronaldo de la historia, simplemente increíble", publicó el sitio deportivo Benchwarmers.

"Ronaldo mirándose en el espejo incluso mientras está en el campo" de juego, según un comentarista en el informe de BBC Sport .

A pesar de la burla desenfrenada en las redes sociales, la lesión de Ronaldo, causada por un golpe en la cabeza de Fabio Schar del Deportivo de la Coruña, fue considerada tan grave que no pudo continuar.

Si pudiera parecer que los fanáticos y los medios se rieron de Ronaldo por revisar una herida sangrienta con el teléfono, lo cierto es que no es la primera vez que la estrella presta una excesiva atención a su imagen.

En 2011, declaró que sus detractores lo abuchearon porque era "rico, guapo y un gran jugador".

"La gente me tiene envidia", dijo. "No tengo otra explicación".

La actuación del domingo, sin embargo, confirmó su alarde de ser un gran jugador: el delantero logró anotar dos goles antes de ser retirado del campo de juego.

El resultado final de 7-1 fue suficiente para llevar al Real Madrid al cuarto lugar en la liga española, señaló la BBC.