Video: Así fue la reacción de una reportera al entrevistar a su amor platónico

Una reportera que entrevistaba a Ricky Martin pasó un bochornoso momento. La mujer de prensa no se había dado cuenta que el cantante aún la escuchaba y se lanzó con piropos y halagos.

Argentino besó a una sexy chica, pero se llevó una inesperada sorpresa (VIDEO)

 

La reportera estaba desde un gimnasio y Ricky Martin desde un estudio, por lo que ella no podía ver su imagen por televisión.

Este detalle le jugó mal, pues por un momento pensó que la entrevista había terminado y empezó a actuar como toda una fanática. Incluso hasta casi lo besa a través de las cámaras.

"En serio, me llamó mamá, bebé. ¿podemos hacer que esto pase?. Yo voy con él, él va conmigo, le cuido a sus hijos”, decía la reportera, mientras Ricky Martin la escuchaba del otro lado.

De pronto, uno de sus compañeros del estudio le hizo saber que el cantante de "A medio vivir" aún seguía escuchándola, por lo que no pudo ocultar su bochorno, señaló Ojo.pe

"¿Él todavía está ahí? Te mato, Dios mío, él todavía está ahí. Yo lo mato”, dijo al productor, mientras el cantante reía.

La reportera Ana Belaval demostró ser una gran admiradora de Ricky Martin, ya que durante un enlace en vivo de WGN Morning News, mientras que el cantante boricua ofrecía una entrevista promocionando su participación en "El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story".

La reportera tuvo la oportunidad de cuestionar al boricua sobre sus esfuerzos para la recuperación de Puerto Rico, tras el paso del huracán María.

Sin embargo, cuando supuestamente la entrevista había terminado, Ana comenzó a saltar de la emoción por haber entrevistado a su ídolo.

Ella comenzó a decirle al set "En serio me volví loca, tienen que entender que cuando eres parte de una minoría y no tienes muchos modelos a seguir en los medios y tienes a un Ricky Martin, que vayas a donde Vayas en el mundo es un buen nombre para mencionar como puertorriqueño, Dios te sientes relacionado con él".

Al escuchar esas palabras Ricky dijo: "Eso hermoso, me encanta lo que estoy escuchando", entonces los presentadores le explicaron a Ana que el cantante seguía escuchándola, lo que hizo que volviera a enloquecer.