Israel Lanuza Rompe los hielos con su mambo

Uno de los primeros Youtubers en Nicaragua genera sensación otra vez en las redes sociales. Israel Lanuza estrenó este jueves por la tarde su última producción musical llamada "Rompiendo el Hielo".

La pieza musical que según los créditos está bajo la dirección de Lawrence Velásquez se desarrolla en algún lugar de Nicaragua a orilla de algún río. Intentamos descifrar la locación, pero es claro que hay mucha similitud con el lago artificial de Las Canoas o bien sobre la ribera del Río Coco. En cualquier caso, mérito para Lanuza por buscar una locación distinta.

El videoclip en tan solo hora ha superado las mil reproducciones, esta vez el autor de “In Managua” y “Si tu quieres bailar” optó por el pegajoso ritmo del rock and roll de los años 60 mesclado con mambo, algo así como Mambo Number 5 de Lou Bega, sí, ese que muchos recuerdan seguramente y que habrán bailado más de alguna vez.

Lo último que supimos de Lanuza fue en su intento por ser parte de un reality show en Estados Unidos, convocado por la cadena Telemundo Internacional. Israel realizó todos los trámites pero en cuestión de días cambió de parecer y rechazó la supuesta oferta para salir en la cadena internacional.

Comentarios

Sobran los comentarios negativos en cada una de sus publicaciones en YouTube, una costumbre entre los internautas que no se sienten identificados con el joven.

Pero de algo estamos claros, a Lanuza las críticas jamás han representado un obstáculo e increíblemente este joven siempre procura estar en la palestra de la música y bueno, no les atrasamos más, a continuación les dejamos "Rompiendo el Hielo".