Video Viral: Diosa de la cosecha de Ecuador se convierte en «la mujer de fuego»

En YouTube se ha vuelto viral el momento de terror que vivió una joven modelo que participaba en el concurso de belleza "La diosa de la cosecha", un festival realizado en Ecuador.

México: Maestra tranquiliza a pequeños estudiantes durante tiroteo entre narcos (VIDEO)

 

La joven protagonista del video lucía un extravagante penacho en la cabeza, el cual formaba parte de la vestimenta que había escogido para lucir su belleza en la pasarela.

Sin embargo, no contó con que el tamaño del accesorio le jugaría una mala pasada. Viendo en detalle el video viral que circula por YouTube, a los costados se observa a unos jóvenes que sostenían unos candelabros, ambos como parte de la ambientación del escenario.

Fue aquí que ocurrió la peor de las pesadillas para la modelo. Su penacho rozó una de las velas y comenzó a incendiarse ante la atónita mirada de los presentes.

Al percatarse de que el fuego se extendía cada vez más y la integridad de la joven estaba en riesgo, miembros del staff del evento se abalanzaron sobre ella para quitarle la prenda y ponerla a salvo, sentenció La República.

La escena se ha vuelto viral y en YouTube ya ha superado las 40 mil reproducciones en apenas unas horas de publicado. Aunque no terminó siendo más que un susto, la experiencia servirá a la joven para tener cuidado con su vestuario la próxima vez que participe en un concurso de belleza.

Contexto:

Graban impactante "Moto fantasma" que se pasea por calles de Malasia (VIDEO)

En la red social de Facebook ha aparecido y se ha viralizado como pólvora un inquietante video en el que se ve cómo una motocicleta circula sin nadie que la maneje por una carretera desértica durante la noche. 

Las imágenes, supuestamente filmadas en Malasia, fueron divulgadas vía Facebook el pasado 28 de diciembre y han causado tanto revuelo que hasta ahora tienen más de 3,7 millones reproducciones y fueron compartidas unas 2.690 veces en solo unos días de haberse publicado por esa red social.

Entre los más de 2.000 de comentarios que tiene el escalofriante video hay muchas reacciones de gente asustada, pero también explicaciones llenas de escepticismo.