Video Viral: Mujer se arrodilla para pedirle matrimonio a su novio, pero fue humillada

Una mujer se armó de valentía y se escudó del amor para pedirle matrimonio al hombre de sus sueños, pero fue rechazada y completamente humillada ante muchas personas que visitaban un centro comercial. El video es viral y ha dado la vuelta en el mundo.

Video: Sujeto agrede a mujer en calurosa discusión frente al estadio de Granada

 

El hecho ocurrió en Lagos Nigeria, África. Una mujer llegó hasta un centro comercial para sorprender a su pareja con una inusual pedida de mano, pue ella le propondría matrimonio, pero la respuesta la dejó sin aliento. El video se viraliza en YouTube.

Es así que la mujer ve al hombre al que ama y de inmediato se pone de rodillas para pedirle matrimonio, pero el hombre no se acerca a ella, señaló Ojo.pe

Hasta que en determinado momento se acerca y la abraza, pero le dice algo al oído que al escucharlo la mujer no puede terminar de creerlo. Tras esto, una de sus amigas intenta calmarla pero la mujer grita: "¡Déjame sola!".

Tras esto, la mujer busca consuelo en sus amistades que la habían acompañado hasta el lugar y termina completamente en shock y en lágrimas. 

Recientemente en nuestro sitio web publicamos un video viral de un joven peruano que hizo el espectáculo para conquistar a una chica y terminó destrozado.

El joven llevó mariachis para reconquitar a su novia, pero esta lo rechazó delante de todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, en Perú.

Debido a esta gran sorpresa, la multitud se juntó para ver el espectáculo romántico que le habría preparado el joven a la estudiante. Sin embargo, nadie esperó que después de varios minutos. El joven se acerque esperando recibir un beso de su amada, pero esta lo rechazó.

En el video se observa que el joven se acerca al segundo piso para entregarle las flores, luego conversan por algunos minutos y después se despiden con un beso en la mejilla, luciendo derrotado e incómodo de ver a toda la multitud. 

Los jóvenes que observaron la escena comentaron que era el primer “Soldado Caído del año”.