Agarran al «Pasajero Tocón» en Ruta Managua-Masaya

Un degenerado sujeto ha causado alarma entre los usuarios del sexo masculino que hacen uso del servicio de transporte interurbano de la Ruta Managua-Masaya. Lo llaman el "Pasajero Tocón" y su último acto inmoral está grabado en video. 

El clip ya es tendencia en la red social Facebook y ha dado mucho qué hablar. Un hombre, de momento con identidad desconocida ha dejado atónitos a todos los que logran ver la pieza audiovisual. El aberrado tiene como objetivo saciar sus instintos sexuales tocando las partes púbicas de los hombres. 

Este hecho supuestamente tuvo lugar el lunes 15 de enero y le ocurre a un usuario que, por buscar un asiento para evitar un viaje cansado de pie, encuentra un espacio al lado del inmoral hombre. 

A continuación, les dejamos la anécdota íntegra de una víctima del "Pasajero Tocón" 

"Esta tarde abordé unos de los buses expresos que cubren la ruta Masaya-Managua-Masaya. En mi afán de buscar un asiento desocupado, llegué al fondo de la unidad de transporte, un tipo (el que ven en el video sentado a mi diestra, gentilmente me dio espacio para que me sentara al lado de la ventana del bus, sin saber que el tipo lo hacía para ir rozando sus partes íntimas con su brazo….lo hizo con tanta paciencia que al principio pensé que iba dormido, pero analizando su posición….. empecé a sospechar que el tipo intencionalmente iba empujando su brazo más hacia mi órgano sexual. Pensé en reprenderlo, golpearlo o grabarlo, fue entonces que decidí mejor grabar un video para que todas las personas posibles puedan identificarlo y cuidarlo a sus niños y niñas de él y hacer de esta oportunidad algo más provechoso. Esta lacra es un degenerado, si se atrevió a irme manoseando a mí que soy varón y adulto, imagínense lo que les puede hacer a sus hij@s menores de edad que podrían sentirse intimidados o quizás por inocencia no reaccionen a su abuso. Si alguien lo reconoce, pasen la bola y cuídense de él. Mujeres…. si lo llegaran a ver y les hace lo mismo, no se queden calladas. Denúncienlo a la policía y grábenlo. Si les sirve, yo les puedo también facilitar este video para cualquier proceso legal".

Acá les dejamos la prueba: