Alarma en redes sociales tras grabación de un OVNI en cielo de México

Otro OVNI captado en el cielo de México ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, que hasta el momento no encuentran explicación a la ola de avistamientos de las últimas semanas.

Video Viral: Terry Crews prende las redes con su "Movimiento Naranja"

 

A través de Facebook ha causado revuelo el avistamiento de un supuesto OVNI en el cielo de México. Las imágenes fueron captadas por un grupo de personas que viajaban en un automóvil.

Al percatarse de la presencia del objeto, el testigo hizo un acercamiento con su cámara y lo captó con mayor detalle, quedando más asombrado aún, pues según los jóvenes parecía una persona flotando en el aire.

El video fue difundido en Facebook por el ufólogo Pedro Ramírez, quien suele subir imágenes relacionadas al fenómeno OVNI en México y en el mundo. “Se trata del primer avistamiento del 2018”, escribió en la descripción del videoclip.

Él asegura que el incremento de este tipo de actividad paranormal se debe a que desde la Tierra se ha estado enviando "material bélico" al espacio, por lo tanto, asegura que seres de otros planetas se encuentran en constante monitoreo, señaló La República.

“Este año será crucial para quienes seguimos de cerca este fenómeno, la NASA junto con la empresa spaceX, tienen previstos distintos lanzamientos al espacio, algunos con objetivos ‘sospechosos’”, asegura el experto, dejando entrever que habrá más avistamientos OVNI en un futuro próximo.

En Facebook, el video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en apenas nos días de haber sido publicado y gran cantidad de usuarios han quedado atónitos con el hallazgo. Mientras que algunos sí creen que se trata de una nave extraterrestre, otros piensan que puede ser una prueba del famoso’ jetpack’, el cual utiliza tecnología de propulsión para que un individuo pueda flotar en el aire.

Finalmente, los más escépticos tildan la grabación como un montaje.