Demi Lovato sorprendió y besó a su bailarina en pleno show

Demi Lovato no solo es talentosa en los escenarios, sino que también sabe muy bien cómo robarse los suspiros de sus fanáticos con sus sexys y atrevidas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Demi Lovato sorprendió a los asistentes de su show en Miami, el pasado 31 de diciembre, con una osada performance. En medio de su coreografía de "Cool for the Summer", la cantante besó a la bailarina Jojo Gomez.

Demi Lovato coquetea en el escenario con la bailarina Jojo Gomez como parte de su coreografía "Cool for the Summer", pero la pareja se acercó aún más en la víspera de Año Nuevo, cuando compartieron un beso para sonar en el 2018.

 

Incluso, el momento exacto fue compartido en la red social de Jojo, donde superó el millón de "me gusta".

Lovato publicó una serie de fotos en Instagram de su show en Miami el domingo por la noche (31 de diciembre): tres fotos de la cantante con su traje azul lentejuelas y una foto del beso de celebración.

"Última presentación del 2017 y primer beso del 2018", escribió.

Gomez, que también es coreógrafa, compartió la imagen en su propia página de Instagram, deseándole a Lovato un Feliz Año Nuevo con el mismo comentario de "primer beso de 2018".

Temprano en la noche, Lovato le dio a los fanáticos una sensual selfie mostrando su glamoroso look de año nuevo.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Datos claves de Demi Lovato

Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y nació en Albuquerque, Nuevo México – Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992.

Demi Lovato? es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records.

En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records

Echa un vistazo al video a continuación.

 

 

A post shared by Jojo Gomez?. (@jojogomezxo) on

 

 

A post shared by Jojo Gomez?. (@jojogomezxo) on