El 2018 en el mundo: Así despidieron el año en Japón y Corea del Sur

Mirá cómo recibieron en Corea del Sur y en Japón al 2018. ¡Tremendo!

Aunque los habitantes de Kiribati y Samoa fueron los primeros en recibir el 2018, las fiestas en Australia son las que marcan el inicio de los eventos más importantes a nivel mundial.

Así recibieron al 2018 los dos países asiáticos. ¡Mirá los tremendos videos!

En todas partes habrá espectáculos de luces para despedirse de 2017.Las principales capitales del mundo organizaron eventos masivos para despedir al 2017 y celebrar la llegada del nuevo año.

 

Las campanadas de medianoche comenzaron a oírse para marcar el inicio del 2018 en varios países, comenzando por Asia, para luego pasar Medio Oriente, Áfria, Europa y culminar su ruta de festejos en América, con luces y espectáculos de despedida para el 2017.

En Tokio, los habitantes suelen pasar la Nochevieja con sus familias, aunque muchos jóvenes se dirigen hacia el centro de la ciudad para la cuenta atrás del Año Nuevo.

Muchos visten gafas con el año que recibe el mundo, en Hong Kong. Otros japoneses optan por participar en una oración con disfraces de zorros.

En Seúl, la capital surcoreana, las miradas estuvieron puestas en el rascacielos del grupo Lotte, de 123 pisos, desde donde se lanzaron fuegos artificiales.

En Hong Kong se lanzarán "estrellas fugaces" desde las azoteas de los edificios en un espectáculo pirotécnico y musical de diez minutos de duración.

Fuegos artificiales salen de la torre Taipei 101 durante las celebraciones del Año Nuevo en Taipe (Taiwán).

Japón recibió con fuegos artificiales y música en vivo, el 2018, en medio de la algarabía de los ciudadanos que se hicieron presentes en la Plaza principal de Tokio.

El año nuevo llegó primero por Oceanía y pasará por Asia, Oriente Medio, África, Europa y finalmente América.

En Hong Kong se logro observar un espectáculo pirotécnico de más de diez minutos de duración. En Japón es más tradicional pasar el Año Nuevo en familia, pero se espera que los jóvenes de Tokio celebren la llegada del 2018 en el centro de la capital.

El 2018 llegó a dos potencias asiáticas. Acá, los fuegos de 2018 en Corea del Sur y en Japón. ¡Mirá!

 

Ésto fue lo que sucedió en Tokio, Japón. ¡Mirá!

 

Ésto fue lo que sucedió en Seul, Corea del sur. ¡Mirá!