Video Viral: Niño corre para defender a su hermanita porque pensaba que le pegaban

Fue de una manera muy tierna y con carácter que un pequeño niño demostró cuanto amaba a su hermanita. El video fue subido a las redes sociales y ahora es viral.

 

Un pequeño de 2 años de edad quiso defender a su hermana mayor, creyendo que estaba en peligro. Todo quedó registrado en un video subido a YouTube, el mismo que se ha viralizado.

El nene creía que su hermana estaba siendo golpeada por otro niño, sin embargo lo que ocurría es que estaba en pleno combate de lucha libre infantil en una escuela de los Estados Unidos.

En su inocencia, tal como se puede apreciar en el video de YouTube, el bebé entró corriendo al patio de la escuela para rescatarla ante la mirada del público que empezó a reír.

Seguidamente su padre cargó al pequeño para que su hermanita mayor continuara con la competencia y también esbozó una sonrisa, señaló Ojo.pe

Fue la madre de los pequeños quien grabó el momento y subió el video en las redes sociales, pues para ella este acto había sido realmente lindo.

Contexto:

Video Viral: Así reaccionó un bebé al ver los adornos de Navidad

La reacción de un bebito al ver por primera vez los adornos de Navidad se ha vuelto viral. La mamá del pequeño lo grabó en el preciso momento en que este se sorprendía al ver las luces navideñas y demás adornos que las familias utilizan para adornar sus casas en estas fechas. 

En el videoclip compartido por Hannah Law, de Mapleton, Utah, Estados Unidos, podemos ver cómo el pequeño reacciona dentro de un centro comercial.

Como si quisiera hablar, el pequeñito trata en la medida de lo posible de expresarse, mientras su mamá le explica que pronto llega la Navidad.

Hannah Law compartió el video en redes sociales como YouTube bajo el titulo de “Difundiendo la alegría navideña".

La emoción de este niño ha sacado grandes carcajadas a los cibernautas que expresan la inocencia y la alegría que predomina en los infantes.