Video Viral: Yuri explota y arremete contra fans en pleno show

La cantante mexicana Yuri está siendo castigada por el público luego de expresar su opinión sobre el tema de la adopción por parte de parejas del mismo sexo. La intérprete no solo ha sido señalada, sino crucificada.

 

En una reciente entrevista, ofrecida a la cadena norteamericana CNN en español, expresó que el instructivo de vida dice que un hijo se concibe o se adopta entre una mujer y un hombre, además, considera que pensar así no la hace homofóbica.

Inmediatamente la comunidad LGTB de México manifestó que no estaban de acuerdo con la opinión de la cantante, por lo que muchos comenzaron a decir que la boicotearían en sus próximas presentaciones.

Así fue y en una participación que realizó hace pocos días en el estado de Guanajuato, en medio del show el alcalde y su esposa, le estaban entregando un reconocimiento. Sin embargo, el público la comenzó a abuchear, lo que hizo que Yuri se molestara, explotara y defendiera su escenario.

“Les pido de por favor que tomen silencio, por favor, es mi show, es mi escenario, les pido que por favor sean respetuosos”, fue lo dicho por la artista.

Para Yuri su país natal no tiene esa apertura de mente como la tiene Europa o los Estados Unidos referente al tema de la adopción, con esto coincide la actriz Laura Zapata, quien invitó a las parejas gais a adoptar animales y no niños, señaló La Prensa Libre.

Yuridia Valenzuela Canseco (Veracruz, Veracruz, 6 de enero de 1964), conocida artísticamente como Yuri, es una popular cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana que se ha mantenido vigente en el espectáculo latino durante los últimos 39 años.